CAMPUS DE VERANO SANXENXO 2022. Interioridad, crecimiento y ocio.

Rosa María Jiménez

Sáb, 04/09/2022 - 13:52

En este artículo os presentamos el Campus de verano PRH que se va a celebrar en Sanxenxo del 23 al 28 de julio de 2022. Lo característico del campus es que puedes combinar un curso PRH con otras actividades complementarias como mindfulness, consciencia corporal, danza o senderismo. Todo ello en un bello entorno natural y en un ambiente relacional de respeto, sencillez y vitalización, de forma que puedas satisfacer tanto tus necesidades de formación como tus necesidades de ocio.

 ¿Qué tiene de especial un Campus de Verano PRH? 

Del 23 al 28 de julio de 2022 celebraremos el Campus de Verano PRH en el magnífico entorno de Sanxenxo, Rías Baixas. En el mismo lugar se ofertarán varios cursos de formación, que nos proponen abordar diferentes aspectos de nuestra personalidad y de cómo lograr mayor armonía en nuestra vida.

El Campus de verano tiene de especial que puedes combinar un curso PRH, a tu elección, donde haremos un trabajo de interiorización por el análisis personal, con otras actividades que complementan la formación, ayudándonos a ser más conscientes de lo que vivimos, avanzar en vivir relaciones auténticas y disfrutar de la conexión con la naturaleza.

Ciertamente es un tiempo privilegiado de crecimiento y de vitalización, durante el que te vas a beneficiar del impulso del grupo de participantes de los cursos que se desarrollan en el mismo lugar, aprovechando los tiempos de las comidas, descansos y/o las veladas; todo contribuye a crear una dinámica de respeto, sencillez y disfrute juntos.

¡Tienes varias opciones!

Preciosa Cid estará encantada de recibirte en su tierra animando el curso Tiempo fuerte de crecimiento  En este curso no hay un itinerario fijo; cada persona explora lo que le interesa de su mundo interior, en la etapa de crecimiento en la que se encuentra. Solamente se te invita a que lleves tu autodescubrimiento con rigor. Está particularmente indicado si deseas darte un tiempo fuerte para contribuir a la emergencia y al despliegue de tu ser.

Rosa Mª Jiménez liderará Tomar decisiones constructivas.   El discernimiento es la segunda herramienta clave de nuestra formación PRH, para aprender a tomar decisiones ajustadas y buenas para nuestras vidas. Es necesario llegar a esta formación con un cuestionamiento sobre una decisión que tienes que tomar. A partir de esta reflexión experimentarás el método de discernimiento. También será la ocasión para observarte en todas las pequeñas decisiones diarias, aparentemente inocuas, porque ningún acto es neutro, todos pueden contribuir a la armonía de mi vida, al despliegue de quien soy o no.

María Gómez Navarro ofrecerá un curso en el que se trabaja a partir de la expresión creativa: Coherencia y sentido en lo cotidiano . Es un curso que nos adentra en la exploración del sentido de nuestra vida hoy, desde lo más cotidiano, experimentando el dinamismo vital que nos guía de manera inteligente e intuitiva para seguir avanzando en el sentido de nuestra vida. Naturalmente miraremos los no-sentidos que podemos vivir en diferentes sectores. Para que las acciones, decisiones y relaciones se vivan en coherencia con el sentido de la propia vida

Luis Avilés está listo para animar el curso  Cuerpo y Apertura a mi mundo interiorNo es un curso sobre el cuerpo sino un curso en el que el cuerpo es la puerta de entrada para acercarse a sí mismo y abrirse a su vivencia interior y conocernos mejor.  El análisis PRH permite descifrar los mensajes de la vida, lo cual siempre es un regalo y de ese modo aprender cosas sobre uno mismo. Se utilizarán diversas herramientas pedagógicas: relajación, contacto con la naturaleza, expresión corporal,… que nos permitan acceder a nuestro mundo interior.

Tenemos previsto también ofrecer el curso ¿Quién soy yo hoy? abierto a cualquier persona que quiera conocerse mejor, en lo que aspira a vivir. Y comprender algunas reacciones y comportamientos que quizás te cuestionen y quieran progresar en solidez y autonomía.

Mindfulness, consciencia corporal, danza y senderismo, son las actividades complementarias que ofrecemos en este Campus. Serán impartidas por monitores profesionales o voluntarios que ponen sus dones al servicio de que este Campus sea enriquecedor en todos los sentidos.

Y para terminar de hacerte la boca agua debes saber que la Casa Santa María do Mar en Dorrón (Sanxenxo), Inicio - Casa de Espiritualidad y Descanso - Santa María Do Mar (santamariadomar.es), es una casa con espectaculares vistas y en un entorno rural, muy cerca de pequeñas y bonitas calas, como la playa de Xiorto, a 20 minutos a pie en una preciosa bahía.

¡Reserva tu plaza pronto! ¡Son limitadas!

¡Te esperamos!


Comentarios

Nuevo comentario